En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui confirma que pasará Navidad solo porque tiene Covid-19

El actor informó que por el momento no ha presentado síntomas fuertes.

ESTADOS UNIDOS.- Eduardo Verástegui compartió con sus seguidores que pasará Navidad solo porque fue diagnosticado con Covid-19.

El actor y productor informó por medio de su cuenta de Twitter que se hizo la prueba PCR este sábado, 18 de diciembre y lamentablemente salió positiva.

En El Radar: imagen de artículo

Querida familia, quiero compartirles que hoy en Los Ángeles me hice la prueba PCR de COVID, y el resultado es positivo”, comenzó su mensaje el actor. 

Además, explicó que estas fiestas decembrinas serán diferentes porque tiene que estar en cuarentena alejado de su familia e hizo énfasis que dentro de lo que cabe está bien de salud.

“Estoy bien, sin más novedad que la prueba positiva. Esta Navidad será realmente distinta pasaré solo Navidad, pero a la vez, estaré junto a todos ustedes”, añadió.

Por último, declaró que siente empatía por las personas que están luchando contra la enfermedad y comprende a los que ya pasaron por lo mismo.

“El Rosario sigue siendo mi fuerza y Dios mi seguridad. Y todos ustedes, mi compañía. ¡Los quiero mucho! ¡Dios nos cuide!”, concluyó.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota