En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduardo España

Eduardo España recuerda a su pareja Ranferi Aguilar, a quien perdió en 2012

En su post, el comediante explica que la imagen compartida de su expareja le llegó por 'azares del destino', y da un poco de contexto sobre ella.

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer, Eduardo España recordó a Ranferi Aguilar, de quien compartió una foto en su cuenta de Instagram, acompañada de un emotivo mensaje para sus seguidores.

En su post, el comediante explica que la imagen compartida de su expareja le llegó por “azares del destino”, y da un poco de contexto sobre ella, explicando lo irónica que es, ya que en ella podemos ver a Ranferi celebrar el año nuevo de 2012, y en junio de ese mismo año perdería la vida a causa de una neumonía, con tan solo 28 años.

El actor se refirió a él como “la única pareja formal y trascendente que he tenido en mi vida”, y aprovechó la publicación para recordar a sus seguidores que “no tenemos nada comprado”, motivándolos a hacer algo con sus vidas.

Luego de que en 2012 España hiciera público el fallecimiento de su pareja, también decidió salir del closet, y posteriormente revelaría en entrevistas que es algo que supo desde que era niño, pero debido a la presión social había decidido mantenerlo en secreto.

Eduardo España cuenta con una enorme trayectoria artística, y su trabajo abarca tanto el cine como la televisión, sin dejar de lado el teatro, además de ser ampliamente conocido por personajes como Doña Margara, o German, de la serie “Vecinos”.

Hasta el momento, el post del también productor ha superado los más de 4 mil likes, contando con muchos comentarios positivos y de apoyo por parte de sus fans.

En esta nota