GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Édgar Vivar habla sobre la crítica de Carlos Ballarta a 'Chespirito'

Carlos Ballarta estuvo en el ojo del huracán después de arremeter en contra de la comedia de Roberto Gómez Bolaños a lo que Édgar Vivar respondió. 

Por Cristian Elizalde

(Instagram: @Edgarvivar & @ballartavaleverga)

| Instagram: @Edgarvivar & @ballartavaleverga

MÉXICO.-Carlos Ballarta estuvo en el ojo del huracán luego de arremeter en contra de la comedia de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, donde puntualizó que su comedia era “lo peor que le pudo pasar a México”; no obstante, Édgar Vivar le dice a Ballarta que 'Chespirito' “no es monedita de oro”.

Tras la polémica de Carlos Ballarta, recientemente Édgar Vivar, quien le diera vida al inolvidable “Señor Barriga” y “Ñoño”, fue cuestionado sobre el ataque que recibió la comedia de "Chespirito" por parte de Carlos Ballarta. 

Nadie es monedita de oro, cada quien puede escribir sus razones para gustar o no gustarte una cosa”, señaló Édgar Vivar.

El artista dejó bien en claro su posición al señalar que no se mete en problemas por las opiniones de otras personas,pues es una persona que tolera las críticas sobre su trabajo.

Édgar Vivar responde a la crítica de Carlos Ballarta.

Asimismo, el reconocido actor comentó que prefiere no entrar en discusiones. 

Yo no me subo al ring para nada. Yo respeto a la gente. Yo tolero las críticas. Un ejercicio de tolerancia se tiene que hacer diariamente”, declaró el actor.

El “señor barriga” también agregó que se debe ser autocrítico del trabajo y aprender a perdonarse para poder extenderlo hacia otras personas. 

La primera debería de ser con uno primero, aprender a perdonarse a tolerarse a los errores que tiene”, señaló.

Una Bioserie de ‘Chespirito’ está en proceso.

A siete años desde la muerte de Robert Gómez Bolaños, Édgar vivar revela que ya está en planes para la realización de la bioserie de "Chespirito"; sin embargo “está en pañales”, pero adelanta que parece un buen proyecto. 
 

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones