Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Dulce María confiesa que aún conserva un regalo que le hizo Memo Ochoa cuando eran novios

A pesar de que la actriz y el deportista fueron novios en 2005, y que ahora ella se encuentra casada, reveló que aún mantenía un regalo.

Por Jorge Enrique Pompa

Dulce María(Instagram)

Dulce María | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – En días reciente, Dulce María estuvo como invitada en el programa de YouTube de Yordi Rosado, con quien estuvo conversando durante poco más de una hora.

Instagram
Dulce María y Yordi Rosado

A lo largo de la charla, la cante estuvo hablando de algunos de los aspectos más importantes de su vida labora y personal, por lo que salió relucir su relación con el portero Memo Ochoa.

A pesar de que la actriz y el deportista fueron novios en 2005, y que ahora ella se encuentra casada, confesó que aún mantenía un regalo que le había hecho.

Un regalo muy especial

Dulce reveló que aún conservaba “De las primeras [camisetas] que tenía del América... la verdad es bien chistoso, pero ahora los hijos de mi esposo son súper fans de Memo y la verdad creo que son como cosas valiosas y así”.

“No creo que sea tan bueno guardar cosas así porque ya abrí otro ciclo de un matrimonio en el cual estoy súper enamorada y por respeto a mi marido” señaló la protagonista de RBD.

Instagram
Dulce María, María Paula, y Paco Álvarez

Asimiso, la compositora recalcó la gran relación que lleva con su esposo, el músico Paco Álvarez, padre de su única hija, María Paula.

Finalmente, Dulce María también recordó a su primer amor, Daniel Habif, a quien conoció cuando ambos formaban parte de la banda infantil “Kids”, comentando que "Fue mi primer amor, duramos como cinco años. Yo tenía once y fue mi primer beso también. Fue un amor súper bonito, muy inocente. Sí duramos un buen rato, estuvimos juntos hasta los 16 años”.
 

En esta nota
  • Dulce María
  • Regalo
  • Memo Ochoa

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones