CIUDAD DE MÉXICO. – En días reciente, Dulce María estuvo como invitada en el programa de YouTube de Yordi Rosado, con quien estuvo conversando durante poco más de una hora.

A lo largo de la charla, la cante estuvo hablando de algunos de los aspectos más importantes de su vida labora y personal, por lo que salió relucir su relación con el portero Memo Ochoa.
A pesar de que la actriz y el deportista fueron novios en 2005, y que ahora ella se encuentra casada, confesó que aún mantenía un regalo que le había hecho.
Un regalo muy especial
Dulce reveló que aún conservaba “De las primeras [camisetas] que tenía del América... la verdad es bien chistoso, pero ahora los hijos de mi esposo son súper fans de Memo y la verdad creo que son como cosas valiosas y así”.
“No creo que sea tan bueno guardar cosas así porque ya abrí otro ciclo de un matrimonio en el cual estoy súper enamorada y por respeto a mi marido” señaló la protagonista de RBD.

Asimiso, la compositora recalcó la gran relación que lleva con su esposo, el músico Paco Álvarez, padre de su única hija, María Paula.
Finalmente, Dulce María también recordó a su primer amor, Daniel Habif, a quien conoció cuando ambos formaban parte de la banda infantil “Kids”, comentando que "Fue mi primer amor, duramos como cinco años. Yo tenía once y fue mi primer beso también. Fue un amor súper bonito, muy inocente. Sí duramos un buen rato, estuvimos juntos hasta los 16 años”.