En El Radar

En El Radar / Chismes / Pedro Rivera

Don Pedro Rivera, a sus 80 años, vende café en la calle por amor a su nueva novia 35 años menor que él

El patriarca de la familia Rivera sorprende al complacer los caprichos de su joven pareja, demostrando que el amor no tiene edad.

Don Pedro Rivera, reconocido productor musical y padre de la fallecida Jenni Rivera, se encuentra en el ojo público nuevamente, esta vez por su nueva relación amorosa con Natalie Rodríguez, una mujer 35 años menor que él. La pareja ha llamado la atención de los fanáticos, pero ahora, una reciente acción del patriarca ha generado aún más comentarios.

En un gesto de romanticismo y complicidad con su pareja, don Pedro fue captado en un puesto callejero, ayudando a su novia a vender café. El video, compartido en redes sociales, muestra al veterano artista sirviendo muestras gratis del café, mientras promociona los supuestos beneficios para la salud, destacando su capacidad para reducir los niveles de colesterol.

Está dispuesto a hacer todo por amor

La imagen de don Pedro, un hombre de 80 años, desempeñando esta tarea cotidiana ha sorprendido a muchos, pero también ha generado comentarios positivos sobre su dedicación y amor hacia su nueva compañera, así como quienes critican la relación de la pareja debido a la notoria diferencia de edad.

Este gesto no solo ha evidenciado la complicidad entre la pareja, sino que también ha dejado claro que don Pedro Rivera está dispuesto a hacer todo por amor, incluso si eso implica cumplir caprichos y embarcarse en nuevas experiencias a su edad.

En esta nota