GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Disparan a paseador de perros de Lady Gaga y secuestran a dos de sus mascotas

El cuidador recibió un disparo y se encuentra recuperándose; la cantante ofrece una recompensa de medio millón de dólares a quien regrese a los perros.

Por En el Radar

La cantante y actriz está en Roma, donde filma “Gucci”. Ofrece medio millón de dólares de recompensa por sus mascotas.(Instagram Lady Gaga)

La cantante y actriz está en Roma, donde filma “Gucci”. Ofrece medio millón de dólares de recompensa por sus mascotas. | Instagram Lady Gaga

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- A punta de pistola delincuentes secuestraron a las mascotas de la cantante y actriz Lady Gaga, quien ofrece una recompensa de medio millón de dólares.


La cadena de noticias CNN señala que las mascotas son dos bulldogs franceses. El cuidador recibió un disparo y al parecer la herida no pone en peligro su vida.


Según el comandante del Departamento de Robos y Homicidios de la Policía de Los Ángeles, Jonathan Tippett, no está claro aún si el paseador de perros fue atacado por trabajar para la celebridad, indica CNN.

Él llevó a pasear a Koji, Miss Asia y Gustav, alrededor de las 22:00 horas del miércoles, y fueron Koji y Gustav los que se robaron. De acuerdo con reportes de prensa internacional Miss Asia logró escapar


Los asaltantes viajaban en un sedán, cuatro puertas, y dos hombres trataron de robarse a los perritos, el cuidador luchó con ellos, y fue cuando recibió el disparo.

La artista se encuentra en Roma, Italia, donde trabaja en el rodaje de la película “Gucci”, bajo la dirección de Ridley Scott y ofrece 500 mil dólares de recompensa para que regresen a sus mascotas.

La representante de la actriz, según citan medios internacionales, confirmó la oferta de la recompensa. Quien tenga información sobre el paradero de Koki y Gustav pueden enviarla por correo electrónico a la dirección KojiandGustav@gmail.com
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones