En El Radar

En El Radar / Chismes / Sherlyn

Diseñadora de modas acusa a Sherlyn de usar sus prendas y no regresarlas

La diseñadora tuvo que exponer a Sherlyn, para poder recuperar sus prendas o el dinero.

Ciudad de México.- Un escándalo se produjo gracias a una deuda que tenía la actriz Sherlyn con la reconocida diseñadora de modas, Aline Moreno.

Aline es conocida por vestir a varias celebridades del medio del espectáculo mexicano como, la chef Betty, Marjorie de Souza, Gaby Spanic y muchos más.

Aline Moreno relató a diferentes medios de comunicación, que fue Sherlyn quien se contactó con ella para pedirle usar sus diseños, pues la habían contratado para el reality ‘Tu Cara me Suena’ y quería presumir sus prendas.

La diseñadora accedió con gusto y reveló que pasaron los meses y Sherlyn nunca se comunicó con ella para regresar las prendas o pagarlas.

Gracias a los medios de comunicación, parece que Sherlyn ya dio señales de vida

Moreno le dijo a los medios que intentó comunicarse con Sherlyn de todas las formas posibles, con buenos, excelentes y regulares tratos, pero la actriz la dejaba en visto.

Como la canción de El Chapo de Sinaloa, Aline se cansó de esperar recostada en la cama y decidió reunir a los medios para acusar a la actriz para ver si así le daba señales de vida.

Los conductores de Ventaneando aseguran que Sherlyn ya se puso en contacto con la diseñadora y le depositó el dinero de los modelitos, pero el quemón por no pagar a tiempo, no se lo quita nadie.

En esta nota