Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Difunden la primera foto de Emma Coronel detenida en Estados Unidos

La esposa de 'El Chapo' fue detenida este lunes en el Aeropuerto Internacional Dulles, en Estados Unidos, por cargos relacionados con el tráfico de drogas.

Por En El Radar

Emma Coronel(EFE)

Emma Coronel | EFE

ESTADOS UNIDOS. – Este martes, la oficina del Sheriff en Alexandria filtró la primera imagen de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, tras las rejas. 

En la foto aparece la ex reina de belleza con un traje verde olivo observando a la cámara con su rostro serio sin una gota de maquillaje y su cabello suelto.

De acuerdo con la información del Departamento de Justicia, Emma Coronel, de 31 años, fue detenida este lunes en el Aeropuerto Internacional Dulles, en Estados Unidos, por cargos relacionados con el tráfico de drogas y por “conspirar con otros para ayudar a Guzmán en su escapatoria del 11 de julio de 2015 de la prisión del Altiplano, localizada en Almoloya de Juárez, en México”.

La esposa de “El Chapo”, ex líder del Cartel de Sinaloa, tendrá su primera audiencia este martes, 23 de febrero, a las 13:00 horas (12:00 horas de México), en el Tribunal de Distrito Columbia.

La audiencia será a través de una videoconferencia ante el juez magistrado Robin Mariweather. 

Asimismo, se sabe que Coronel será defendida por Jeffrey Lichtman y Mariel Colón Miró, abogados que protegieron a su esposo.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones