Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Diego Boneta y Renata Notni ¿se casan?; ellos responden

Diego Boneta y Renata Notni son los enamorados del momento, y por este motivo, ya se ha especulado sobre una posible boda entre los artistas; sin embargo, los artistas respondieron.

Por Cristian Elizalde

Diego Boneta y Renata Notni ¿se casan?; ellos responden(Instagram: @rennotni)

Diego Boneta y Renata Notni ¿se casan?; ellos responden | Instagram: @rennotni

MÉXICO.- Diego Boneta y Renata Notni son los enamorados del momento, y por este motivo, ya se ha especulado sobre una posible boda entre los artistas.

De forma reciente, en un evento realizado en la Ciudad de México, informa el Heraldo de México, los artistas fueron captados muy felices derrochando su amor, o al menos, así lo dejaron en claro en su reciente encuentro con la prensa.

Es muy padre que las cosas profesionales se den, pero también de un lado personal tiene que haber un equilibrio sano y muy contento”, manifestó Boneta.

Asimismo, por su parte, la actriz y modelo Renata Notni se expresó de una hermosa forma sobre la relación que tiene con el protagonista de la serie de “Luis Miguel”, puntualizando que:

Yo siempre lo digo y lo vuelvo a repetir, lo que se ve no se juzga, ¿Qué te digo?... como diría Juanga, lo que se ve no se juzga”, declaró.

Diego Boneta y Renata Notni ¿se podrían casar? 

 Los artistas, cuestionados sobre  los rumores que apuntan a una posible boda entre ellos; y, poco después de confesar su amor al evocar al Divo de Juárez, Renata puso freno a toda especulación y pidió respeto para que les permitan disfrutar de su romance.

La gente siempre, no andas y ¿cuándo andan?’, andas y ¿cuándo te casas?’, cuándo te casas y ¿cuándo tienen hijos?”, menciona Renata y añade:

No, somos novios y estamos felices ahorita”, puntualizó.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones