En El Radar

En El Radar / Chismes / Kristal Silva

¿Dennis Arana cacheteó a Kristal Silva con una tortilla?

Kristal Silva terminó con un ojo lastimado por jugar a estos retos de TikTok.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremenda cachetada le soltó el cantante y ex académico Dennis Arana a la conductora Kristal Silva en una grabación.

Pero no se trata de alguna rencilla o de alguna reacción que tuvieron las celebridades por algún conflicto, sino de una grabación que hicieron para la red social TikTok.

Se trata de un “Challenge”, en el que participaron Aranza Carreiro, Dennis Arana y la conductora de “Venga La Alegría”, Kristal Silva, y que consiste en retener agua en la boca, jugar “Disparejo” y el que ponga su pulgar en dirección contraria al de la mayoría, recibirá una cachetada con una tortilla en el rostro.

En la grabación se ve como los amigos se divirtieron como niños

Los ex participantes de “Survivor México” en su segunda temporada, pasaron un divertido momento jugando a estos retos de internet, donde a Kristal Silva le tocó perder.

La pasaron tan bien que no pudieron aguantar la risa al cachetear a Kristal con la tortilla en la cara, pues después de eso no pudieron grabarse jugando otra ronda, ya que todos terminaron escupiendo el agua.

Kristal Silva no se quedó de brazos cruzados y se vengó de Dennis cacheteando con la tortilla su rostro.

El juego no pasó a mayores, pero Kristal dejó ver a los usuarios que la tortilla con la que la golpeó Dennis, le lastimó una parte de su ojo, pero lo tomó con humor y al parecer las personas que vieron el video igual, tanto que acumula más de trescientas mil reproducciones.

A continuación el divertido video del reto de TikTok:

Video:@dennisarana/TikTok

En esta nota