GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Demi Lovato impacta con una sorprendente pérdida de peso

La actriz y cantante subió un breve clip a su cuenta de Instagram en la que se aprecia cómo ha adelgazado en las últimas semanas.

Por En el Radar

Demi Lovato, de 28 años de edad, impactó a todos con su transformación tras perder peso.(Instagram Demi Lovato)

Demi Lovato, de 28 años de edad, impactó a todos con su transformación tras perder peso. | Instagram Demi Lovato

Demi Lovato ha vivido momentos muy complicados que van desde trastornos alimenticios hasta problemas de adicciones, especialmente en 2018, cuando una sobredosis la puso al borde de la muerte.


Afortunadamente la cantante ha aprendido de todas sus experiencias y ha logrado salir airosa de ellas, algo que comparte con sus seguidores en redes sociales.


Su reciente anuncio impactó a todos: Muestra un video breve en el que se aprecia una drástica pérdida de peso. La actriz, cantante y compositora escribió en su post:

Accidentalmente perdí peso. Ya no cuento calorías. Ya no hago más ejercicio. No me restrinjo ni me purgo y especialmente no vivo mi vida de acuerdo con la cultura de la dieta ... y de hecho he perdido peso”.

Esta es una experiencia diferente pero me siento llena, no de comida, sino de sabiduría divina y guía cósmica. Paz, serenidad, alegría y amor”, expresa en su post.

Así la artista, de 28 años de edad, quien recientemente reveló que tuvo tres derrames cerebrales y un infarto en 2018, cuando una sobredosis la tuvo al borde de la muerte, muestra que se siente fuerte y en paz consigo misma.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones