En El Radar

En El Radar / Chismes / Chuponcito

Demandan a payaso “Chuponcito” de acoso sexual

Según la víctima, desde 2017 sufre acoso por parte de "Chuponcito".

MÉXICO.- El famoso payaso “Chuponcito” enfrenta una demanda por acoso sexual y violencia digital, por parte de una ex empleada.

En el programa “De Primera Mano”, mostraron documentos de la denunciante, Carla Oaxaca, quien era su asistente.

Oaxaca asegura haber sido víctima de José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como “Chuponcito”, desde el 2017 hasta el 2020.

“Sentía que lesionaban mi dignidad como mujer, las cuales iban desde pedirme que lo besara en la boca, tomarme y acariciarme insistentemente la mano de manera morbosa, realizarme insistentemente invitaciones a salir, mirarme de manera lasciva y morbosa, etc.”, se lee en la demanda.

Carla fue asistente del comediante del 1 de julio de 2015 hasta el 2020, cuando la despidió debido a la crisis que causó la pandemia del Covid-19.

En el documento afirma que ella siempre negaba tener una relación más allá que la profesional, algo que él le molestaba.

“Continuó con las mismas haciéndolas cada vez más agresivas y morbosas, su patrón de conducta comenzaba cuando estando solos lo dos, me quería tomar de la mano, me quería besar y me hacía proposiciones de conductas erótico sexuales indeseables para mi, yo le respondía molesta y tajantemente mi negativa y me retiraba del centro de trabajo o del lugar donde nos encontrábamos”, explicó Oaxaca.

Además, aseguró que por medio de mensajes de WhatsApp, el comediante le pedía disculpas por su actitud, sin embargo, cuando volvían a encontrarse en el trabajo, él le faltaba el respeto de nuevo.

En esta nota