GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

De Netflix a Prisión: Jerry Harris continuará detenido por pornografía infantil

El famoso tiene 21 años y saltó al estrellato por su participación en el documental “Cheerleaders en Acción”

Por En el Radar

Jeremiah Harris, mejor conocido por todo el mundo como Jerry, el más famoso participante del documental de Netflix “Cheerleaders en Acción, fue detenido en septiembre bajo los cargos de delitos graves de producción de imágenes de abuso sexual infantil.

De acuerdo con la información emitida por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, Harris incitó a más de un menor de edad, para que realizará videos y fotos de sus partes íntimas y  luego enviárselas a él.

Según los medios de comunicación que han hecho seguimiento al caso, como es la revista “People” y el diario “USA Today”, las víctimas rondaban entre los 12 y 15 años de edad.

Entre los casos que salieron a la luz, fueron el de dos gemelos, a los cuales, Harris obligó a enviarles contenido de sus partes íntimas, así como también a practicarle sexo oral, siendo esto dado a conocer por la misma madre de los menores, quien descubrió todo por los mensajes que el prosista le enviaba a sus hijos.

El mismo famoso, durante sus interrogatorios aceptó el haber pedido y recibido imágenes de mínimo entre 10 y 15 menores, así como haberles pedido que le mandarán imágenes y grabaciones de su pene y glúteos por Snapchat.

Con toda la evidencia, autoridades de Estados Unidos consideraron que Harris no es capaz de controlarse, por ello permanecerá detenido.

En esta nota
  • Cheerleaders en Acción
  • Jerry Harris

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones