En El Radar

En El Radar / Chismes / Chisme no like

Danna Paola enfurece contra Univision en Puerto Rico

Los conflictos entre las dos empresas se vieron reflejadas en la rueda de prensa fallida.

Puerto Rico.- Con tremenda regañada, terminaron los trabajadores de Univision, pues su mal manejo y falta de estrategia para organizar eventos, hicieron que despertara la furia de Danna Paola.

Fue gracias al programa de espectáculos, “Chisme No Like”, que revelaron esta incómoda situación que le tocó vivir a la intérprete de “Mundo de caramelo”.

Elisa Beristain reveló que a Danna la escogieron para conducir los próximos “Premios Juventud 2022”, junto a Eduin Caz.

Esta premiación se llevará a cabo el próximo jueves 21 de julio del presente año y tiene como sede a Puerto Rico.

Como se ha dejado saber en el programa de espectáculos, Univision y Televisa, han tenido un choque de trabajo, pues la integración de empleados de Televisa, ha hecho que importantes empleados de Univision, firmaran su renuncia.

A Danna Paola no le quedó más que llamarles la atención y regresar a su hotel

Beristain aseguró que estas renuncias, se han reflejado en los problemas de organización que ha estado presentando la empresa.

Aseguran que Danna Paola lo vivió en carne propia, pues la llevaron a Puerto Rico a una rueda de prensa del evento y cuál fue la sorpresa de la actriz que le dio vida a “Lu” en “Élite”, pues al llegar al lugar, solamente estaban 2 medios locales para cubrir la rueda de prensa.

La periodista y conductora de “Chisme No Like”, afirmó que Danna hizo un escándalo de aquellos y puso bombos a los organizadores de la rueda de prensa, pues le parecía una falta de respeto a su tiempo y además teme por la organización del mero día del evento.

En esta nota