GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Danna Paola cumple 27 años y se vuelve tendencia por compartir una conmovedora imagen

La actriz y cantante es una de las celebridades más queridas en el medio, convirtiéndose en el referente cultural favorito de las nuevas generaciones amantes de la cultura pop en español.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Danna Paola está de manteles largos por el festejo de su cumpleaños número 27, del cual en días anteriores había dicho que estaba muy ilusionada de llegar a dicha edad. La actriz y cantante es una de las celebridades más queridas en el medio, convirtiéndose en el referente cultural favorito de las nuevas generaciones amantes de la cultura pop en español.

Y aunque muchos la conocen por su famoso papel en "Élite", donde interpretó a "Lucrecia", la verdad es que la famosa tiene una gran trayectoria artística desde muy corta edad. Tanto en lo actoral como dentro de la industria musical.

Asimismo, es una de las más buscadas en redes sociales, ya sea por su talento, su belleza o su estilo. Pero hoy en su día, Danna publicó: “Hello 27, mood on”, palabras que acompañaron una tierna imagen de ella cuando tenía pocos años de edad, posiblemente cuando iniciaba su carrera como actriz infantil de Televisa, con "María Belén".

Sus más de 34 millones de seguidores de Instagram no solo se estremecieron sino también le compartieron sus mejores deseos.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Con 6 años lanza su primer disco

A pesar de todo ello, su carrera comenzó cuando participó en un programa infantil. En este momento, desarrolló su carrera como actriz desde bien pequeña. A los 6 años publicó su primer álbum llamado "Mi Globo Azul", y desde ese momento no ha parado de trabajar en su música y actuar en diferentes series.

Gracias a sus diferentes interpretaciones, Danna Paola ha conseguido premios como "Mejor Actriz Juvenil" o "Mejor Tema musical" en los premios TVyNovelas. Desde pequeña demostró la "diva" que llevaba dentro y el poderío que puede tener, tanto en un proyecto audiovisual como en su vida.

Aunque su carrera musical comenzó hace muchos años, la artista se ha dado a conocer con temas como "Mala Fama", "Oye Pablo" o "Mía". Lo que ha conseguido que se convierta en una artista de pies a cabeza, tanto en la música como en series y películas. 

La Academia

Además de todo esto, la mexicana también ha sido jurado en "La Academia", un talentoso show mexicano donde ha dejado grandes momentos por las respuestas que daba a los concursantes. Un momento viral que siempre recordaremos ocurrió en enero de 2020, cuando uno de los participantes la insultó por las críticas a su actuación.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

De María Belén a Élite: sus mejores proyectos

Inició su carrera actoral con la telenovela infantil Rayito de luz” (2000-2001), luego tuvo su primer papel protagónico en “María Belén” (2001), más tarde tuvo participaciones en:

“¡Vivan los niños!” (2002)

“La familia P. Luche” (2003)

“Amy, la niña de la mochila azul” (2004)

“La rosa de Guadalupe” (2008)

“Atrévete a soñar” (2009)

“Como dice el dicho” (2013) 

“¿Quién es quién?” (2015) 

“La Doña” (2016). 

Danna Paola alcanzó fama internacional al interpretar a Lucrecia Montesinos por las primeras tres temporadas en la serie española "Élite", de Netflix. "Además, ha sido jurado de La Academia" (2019-2020) y de "Top Star ¿Cuánto vale tu voz?" (2021).

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Música

Pero también ha triunfado en la música, la cual es otra de sus pasiones desde pequeña. Ha lanzado cinco álbumes: “Mi globo azul” (2001), “Océano” (2004), “Chiquita pero picosa” (2005), “Danna Paola” (2012) y “K.O” (2021). Además, dos EP: “Danna Paola” (2007) y “Sie7e” (2019). 

Foto: Tomada de redes/Enelradar
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones