En El Radar

En El Radar / Chismes / Danilo Carrera

Danilo Carrera rompe el silencio ante la nueva relación de Michelle Renaud

El galán de telenovelas disfrutará de su soltería viajando por el mundo.

Ciudad de Mexico.- Después de un largo romance entre los actores de Televisa, Danilo Carrera y Michelle Renaud, los famosos decidieron continuar su camino separados. Y aunque en algún momento fueron una de las parejas favoritas del espectáculo, su ruptura es inminente.

El anuncio oficial de su ruptura se dio en 2020, cuando los actores utilizaron su red social de Instagram para informar al público su separación.

En El Radar: imagen de artículo

Aunque habían quedado en buenos términos, Michelle dijo, que ella quería formar una familia, mientras que Danilo estaba más enfocado en el aspecto profesional.

Sin embargo, en 2021 se dieron una segunda oportunidad, incluso, compartían constantemente publicaciones en las que se les veía juntos y felices, pero el romance duró poco tiempo.

El ecuatoriano decidió disfrutar al máximo su soltería viajando y preparando algunos proyectos, mientras que ella se ha dejado ver muy cercana al actor Osvaldo Benavides.

Renaud y Carrera, duraron tres años juntos y se conocieron en un set de grabación.

Los seguidores de esta relación sospecharon que se había acabado cuando se percataron de que ya no se seguían en redes sociales.

En El Radar: imagen de artículo

En una entrevista realizada a Danilo, le pidieron su opinión respecto a la posible relación de Michelle y Osvaldo, y como todo un caballero, le deseó lo mejor para su nueva relación.

Aunque claro, no dudo en recordar con cariño los momentos vividos con su expareja, pero entiende que cada uno debe seguir con su vida.

Es como debe ser, cada quien iba a tomar su camino y eso es lo correcto. La prensa cuando sales con una mujer tan bonita, tan querida, exitosa y, pues le pones a este  'muñequito ' de torta al lado, pues la gente piensa 'es la pareja perfecta'", expresó entre risas.

Danilo dejó en claro que por el momento no está en busca de una nueva pareja; pero señaló que sí le gustaría formar un matrimonio cuando llegue la indicada, pues es un amante de los niños.

Proyectos de Danilo Carrera

También, compartió que regresa a la pantalla chica con la franquicia 'Vencer', proyecto en el que participó al lado de Paulina Goto en su primera temporada y que ahora regresa como protagonista de Vencer la Ausencia.

Por lo tanto, el galán de telenovelas, una de las caras más conocidas en el medio del espectáculo, desea disfrutar de su soltería y de sus seres queridos, así como de su trabajo.

“Estando soltero tengo mucho más tiempo para mí, más tiempo para escribir, viajar y visitar a mi familia”, destacó.

En esta nota