En El Radar

En El Radar / Chismes / Danilo Carrera

Danilo Carrera confirma que no regresó con Michelle Renaud: "Estoy soltero"

El galán de telenovelas fue muy claro al expresar que no está saliendo con su ex, así como se especulaba. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Danilo Carrera y Michelle Renaud terminaran su relación se comenzaron a especular rumores de que la pareja estaba saliendo en secreto, algo que el actor desmintió.

Durante un evento público, el galán de telenovelas fue muy claro al expresar que está soltero.

En El Radar: imagen de artículo

Estoy soltero, no tengo nada más qué decir de eso, al final del día creo que mi vida últimamente la he mantenido privada…”, dijo Danilo Carrera. 

De la misma manera, el actor, de 32 años, aprovechó para mandarle sus mejores deseos a su ex pareja Michelle Renaud, con quien duró un año y medio de relación.

En El Radar: imagen de artículo

“Creo que ya están enterados de la situación, puedo decir que estoy feliz, contento, que le deseo lo mejor, que es una persona maravillosa e increíble y que se merece lo mejor y que le mando muchísimo amor…”, añadió.

Danilo Carrera detalló que por el momento no hay una posibilidad de reconciliación con Michelle, a pesar de que ambos seguían saliendo tras su ruptura.

Te puede interesar: "Queremos cosas distintas": Michelle Renaud y Danilo Carrera revelan la causa de su separación

Por último, el ecuatoriano señaló que no terminó con la actriz por una infidelidad, tal y como se había mencionado anteriormente cuando se buscaba una explicación para el rompimiento de la pareja.

“Nunca [hubo infidelidad]. Es más, es una dama, es una mujer increíble, es una mujer que cuando estuvimos juntos dio toda una relación padrísima muy bonita en la que había diferencias… No hubo infidelidad ni de su parte, ni de mi parte, sí les digo…”, aseguró el galán, quien prefirió no ahondar en más detalles.

Recordemos que la pareja terminó su relación porque Michelle Renaud sueña con tener otro hijo, pero el actor todavía no se siente preparado para dar ese paso en su vida.


En esta nota