Suscríbete
Suscríbete

Recibe todo las noticias
en tu e-mail

Chismes

Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, comparte imagen tras sufrir amputación

“Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”, escribió la colombiana en sus redes sociales.

Por En el Radar

Daniella Álvarez(Instagram)

Daniella Álvarez | Instagram

COLOMBIA. – Luego de que la modelo Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011-2012, compartiera en redes sociales que le amputarían el pie izquierdo por una isquemia, hoy publicó una fotografía del resultado de su operación y mandó un mensaje de amor propio a sus seguidores. 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo escribió: “Con mis dos hombres favoritos en el mundo que me ayudan a recuperarme día a día con su amor y compañía @rickialvarezv @alvarezcamera !!! Faltó mi @lenard.vanderaa. Aquí voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación, no he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía) yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes”, mensaje que fue acompañado por una imagen de Daniella junto a dos hombres.

En la instantánea se puede observar que su pierna tuvo que ser amputada de la rodilla para abajo, sin embargo, a Álvarez se le ve feliz.

La modelo colombiana también dejó en claro que amaba su cuerpo y que todo lo venga lo deja en las manos de Dios.

Amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré”, y finalizó con la frase: “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”.
 

En esta nota
  • Daniella Álvarez
  • Miss Colombia

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones