GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Daniela Spanic denuncia acoso sexual por parte de su exesposo Ademar Nahum

La actriz asegura que observaba a escondidas a su hija mientras estaba desnuda.

Por En el Radar

Daniela Spanic denuncia acoso sexual de su exesposo Ademar Nahum(Foto: gabyspanictv/Instagram)

Daniela Spanic denuncia acoso sexual de su exesposo Ademar Nahum | Foto: gabyspanictv/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de una rueda de prensa, Daniela Spanic aseguró que tomará acciones legales contra su exesposo Antonio Ademar Nahum Zacarías por violencia familiar y presunta participación en el ataque que sufrió el pasado 20 de octubre, cuando acudió a los juzgados familiares de la Ciudad de México.

En este ataque, la hermana de la actriz Gaby Spanic, recibió un golpe en la cabeza que la mandó al hospital, por lo que ahora divide las opiniones entre los usuarios de las redes sociales tras arremeter contra su ex.

Asimismo, también lo denunciará por acoso sexual, pues indicó que espiaba a su hija mientras se bañaba, así como a ella misma. Además, señaló que Nahum es bipolar y violento.

Es una persona bipolar; un día se comporta muy bien y después no. Entraba a la casa cuando nos estábamos bañando para vernos desnudas”, dijo la también actriz a los medios de comunicación.

¿Por qué no denunció antes?

Por otra parte, Daniela Spanic aclaró que no había levantado la voz sobre el supuesto acoso sexual de su exesposo, por temor a que su hija se viera afectada.

Sin embargo, tras el ataque que vivió hace unas semanas, decidió denunciar: “No he dicho nada por mi hija, porque mi hija ha sido manipulada”. 

Cabe destacar que, a finales de octubre, Dany fue golpeada tras acudir a los Juzgados de lo Familiar. Por lo cual, la abogada de la presentadora cree que el ataque fue orquestado por su expareja.

“Vamos a ir contra él porque es un potencial feminicida. Sí, hacemos un señalamiento directo. Sin embargo, no violamos su presunción de inocencia. Te invitamos, señor Ademar, a que uses tu garantía de audiencia, consagrado en nuestra Constitución, y que te defiendas, porque tienes el derecho de ser oído y vencido en juicio”, declaró la abogada. 

Tras las acusaciones de Daniela Spanic de acoso sexual de su exesposo, Ademar Nahúm, solo queda escuchar la versión del supuesto victimario y esperar que el proceso legal avance.

Gabriela Spanic también habló

En la rueda de prensa, su hermana Gabriela Spanic asegura que desde que Ademar llegó a sus vidas, han vivido todo tipo de calamidades como el derrame cerebral de Daniela, cuyo expediente médico nunca han visto.

No lo acuso directamente, pero tengo miedo porque desde que apareció este señor en nuestras vidas, ocurrió lo del derrame de mi hermana, los envenenamientos en mi familia, las siete operaciones a las que he sido sometida”, manifestó.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones