En El Radar

En El Radar / Chismes / Héctor Parra

Daniela Parra se mantiene firme en la inocencia de su padre; Buscará apelar la condena de más de 13 años de cárcel

Pese a las pruebas difundidas por Alexa Hoffman, su hermana, Daniela Parra, sigue buscando la libertad del actor, Héctor Parra, y negando las acusaciones de Hoffman.

El caso de Héctor Parra mantiene a todos al filo del asiento, sobre todo luego del anuncio de la reciente condena a más de 13 años de prisión por abusos en contra de su hija Alexa Hoffman, cuando en realidad se esperaba se le absolvieran los delitos de corrupción de menores y abuso sexual contra una menor. Sin embargo, entre las sombras de este escándalo, surge un rayo de esperanza en la figura de Daniela Parra, la hija mayor del actor, quien se aferra a la creencia en la inocencia de su padre.

En medio de la tormenta mediática, Daniela ha hecho declaraciones que han sorprendido a muchos. "Mi papá y yo no tenemos miedo de que salgan más videos y más pruebas, al contrario, siempre les he dicho, desde el principio les dije a ustedes que ojalá vieran las pruebas, ojalá vieran las carpetas y pues ya están saliendo a la luz y lo están filtrando ellas", expresó la joven, haciendo referencia a las pruebas recientemente divulgadas públicamente.

Daniela apelará a la condena de más de 13 años de cárcel

A pesar de la gravedad de la situación y las malas noticias para su padre, Daniela se mantiene firme en su postura, asegurando que tanto ella como su progenitor están listos para enfrentar cualquier nuevo desarrollo en el caso. Su fe en la inocencia de Héctor Parra parece inquebrantable, y su apoyo incondicional continúa siendo un pilar fundamental para el actor en estos momentos difíciles.

El próximo paso en este drama legal es una nueva apelación a la condena, un paso arriesgado que podría tener consecuencias significativas para el caso. Sin embargo, tanto Daniela como su padre están preparados para enfrentar los resultados, confiando en que la verdad prevalecerá.

En esta nota