Daniela Parra, decidió romper el silencio sobre el conflicto familiar que vive con su hermana Alexa, quien la acusó de ser cómplice de su padre, Héctor Parra, quien actualmente está preso por el delito de corrupción de menores.
Daniela Parra declaró que aceptó el proyecto de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ para seguir apoyando económicamente a su padre, quien está cumpliendo una sentencia de 10 años en prisión.
"Yo estoy trabajando, ¿por qué no salieron a decir lo mismo cuando estaba vendiendo tamales? ahí si no decían nada, a mí no me afecta, yo sigo trabajando, en mi trabajo siguen conmigo”, expresó Daniela a su salida de Televisa.
La joven bailarina agradeció el apoyo que ha recibido tanto de sus compañeros de trabajo como del público y aseguró que su padre está muy orgulloso de ella.
“Mi papá está emocionadísimo con lo de ‘Las Estrellas’, está que no cabe de felicidad”, dijo Daniela.
Seguirá apoyando a su papá
Asimismo, Daniela Parra criticó la actitud de su hermana Alexa, quien la semana pasada emitió un comunicado en el que arremetió contra el programa ‘Hoy’ y sus conductores por brindarle apoyo a Daniela.
“Qué soporte, ¿qué hago? ni modo que qué… por qué no decían lo mismo cuando vendía tamales, ahora que estoy aquí ya se atacan, pero pues yo voy a seguir mi vida, voy a seguir trabajando en lo que sea que tenga que trabajar, he vendido tamales, hemos vendido alcancías, hemos hecho mil cosas y ahorita estamos aquí”, manifestó Daniela.
Daniela Parra también reveló que intentó denunciar a Ginny Hoffman, madre de Alexa, por omisión, pero su denuncia no procedió. Sin embargo, no descartó volver a intentarlo.
“Yo ya había denunciado a Ginny, mi denuncia no procedió (…) Sí lo quiero hacer, me parece que es por omisión, porque si mi papá ya está sentenciado, ella también lo tendría que estar porque es cómplice”, afirmó Daniela.
Finalmente, Daniela Parra contó que su padre también está trabajando desde la cárcel, haciendo alcancías de madera, para ayudarse económicamente.
“Mi papá está haciendo varias cosas, más de lo de las alcancías, ya tenemos más cosas de madera porque esto es trabajo, lo que saque de aquí es para mi papá, igual que lo de los tamales, las alcancías”, concluyó Daniela Parra.


