En El Radar

En El Radar / Chismes / Daniel Bisogno

Daniel Bisogno señala de “idiotas” a fans de Bad Bunny y se burla de ellos 

“Un idiota viene a robarle su dinero a miles de idiotas con música idiota” declaró el conductor en sus redes 

Ciudad de México.- Luego de que la primera fecha de presentación de Bad Bunny en Ciudad de México fuera un caos total porque miles de fans resultaron estafados con boletos falsos o clonados, aun siendo adquiridos por la plataforma oficial de Ticketmaster, diversas personalidades mostraron su postura ante el hecho.

También te puede interesar: VIDEO VIRAL: Karely Ruíz pone ambiente como invitada estrella en la posada de una empresa

Algunos se lamentaron por lo sucedido, pero otros aprovecharon para burlarse de la situación, tal y como lo hizo el conductor de televisión Daniel Bisogno.

Por medio de Twitter, Bisogno publicó un mensaje donde hace referencia al concierto del “Conejo Malo” y a todos los fans que asistieron y a los que no pudieron entrar.

“Un idiota viene a robarle su dinero a miles de idiotas, con música idiota, para gente idiota, tan idiota que les duplican el boleto”, es parte del mensaje que se puede leer en sus redes. 

Por su parte los fans no tardaron mucho en contestarle al conductor, criticándolo de que los contenidos que el comparte en la televisión, son tan “mediocres como su carrera”.

Un comentario que resaltó, fue el de una joven que lo señala como “el idiota que sale en la tele diciendo idioteces ha hablado”.

En esta nota