En El Radar

En El Radar / Chismes / Daniel Bisogno

Daniel Bisogno se viste de luto por la partida de su madre, María Araceli Bisogno Tapía

El conductor enfrenta una nueva y dolorosa pérdida mientras lidia con problemas de salud.

En medio de los desafíos de salud que ha enfrentado en las últimas semanas, Daniel Bisogno, conocido conductor de televisión, recibe la triste noticia del fallecimiento de su madre, María Araceli Bisogno Tapía.

Según informes de Tv Notas, el pasado sábado 24 de febrero se anunció el deceso de la señora Bisogno. La noticia ha sumido al conductor en un profundo dolor, especialmente en un momento en el que enfrenta problemas de salud propios.

¿De qué falleció la madre de Bisogno?

Los detalles sobre la causa exacta de la muerte de la señora Araceli aún no han sido revelados. Sin embargo, se ha especulado que su estado de salud se vio comprometido debido a su batalla previa contra el Covid-19, del cual se enfrentó en dos ocasiones.

Según lo reportado por Chisme No Like, se filtró un audio de la funeraria encargada de los arreglos finales de la madre del conductor. Según el audio, la familia optó por la cremación directa, omitiendo la tradicional velación.

En este momento difícil, Daniel Bisogno cuenta con el apoyo y el cariño de sus seres queridos, colegas y seguidores, quienes envían mensajes de condolencia y muestras de solidaridad a través de las redes sociales.

La familia Bisogno se despide de María Araceli Bisogno Tapía con profundo amor y gratitud por haber sido una mujer excepcional y una madre ejemplar. Que descanse en paz.

En esta nota