En El Radar

En El Radar / Chismes / Daniel Bisogno

Daniel Bisogno reaparece tras rumores de hospitalización

El famoso parece hacer mofa de la situación.

En respuesta a los recientes rumores de su hospitalización que inundaron las redes sociales, Daniel Bisogno ha reaparecido y desmentido categóricamente dichas afirmaciones.

El conductor del popular programa "Ventaneando" tomó a la ligera los informes y bromeó sobre los titulares ambiguos que circulaban. A través de su cuenta de redes sociales, Bisogno compartió un mensaje que dejó claro que se encuentra disfrutando de una buena salud.

"Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja si les hace falta una notita, avisen. Por cierto, ayer fui a ver la nueva película del Exorcista y está buena la verdad. Nunca nada se comparará con la original de los 70, pero está entretenida.", escribió en su cuenta de X.

Ha estado delicado

Estos comentarios surgieron en medio de la especulación que afirmaba que el presentador había sido hospitalizado, lo que explicaría su ausencia tanto en "Ventaneando" como en la obra de teatro "Lagunilla Mi Barrio", donde tiene un papel.

Sin embargo, es importante recordar que en mayo de este año, Daniel Bisogno experimentó problemas de salud que lo llevaron a una estancia en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México.

Aunque se informó de un cuadro hepático y varices esofágicas en ese momento, Bisogno nunca ha confirmado públicamente detalles específicos sobre su diagnóstico médico. Estos episodios anteriores de salud han generado preocupación y especulación en torno a su bienestar físico.

En esta nota