En El Radar

En El Radar / Chismes / Fernando Colunga

Dan detalles sobre la supuesta relación que tuvo Fernando Colunga con Rafael Moreno Valle

Se dice que mantenían una fuerte relación amorosa.

MÉXICO.- La polémica continúa rodeando la vida sentimental de Fernando Colunga, pues esta tarde han trascendido nuevos detalles sobre la supuesta relación amorosa que el actor mantuvo con el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Fue mediante el programa ‘’Chisme En vivo’’ que Javier Ceriani y Elisa Beristain hablaron sobre las declaraciones que había hecho un periodista quien había estado investigando el tema.

‘’¿Fue Fernando Novio del ex gobernadora de puebla, Rafael Moreno Valle?, el periodista Edgar Pérez, llamado ‘El Topo’, realmente hace fuertes revelaciones, hace una investigación sobre este asunto porque cuando el ex gobernador, con su esposa, pierde la vida en un accidente de helicóptero, Fernando aseguró que sí los conocía’’, menciona Ceriani.

Elisa Beristain contó que el periodista señaló además que Rafael Moreno Valle le rentaba pisos completos en los hoteles al actor para poder tener la privacidad necesaria y tener sus encuentros.

Los conductores además recordaron que durante ese tiempo, en el que se rumoraba que Fernando era gay, Televisa le empezó a inventar romances con varias mujeres, una de ellas fue Blanca Soto, con quien comenzó a publicar fotografías pues quería ‘’tapar el ojo al macho’’.

En esta nota