GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Daddy Yankee sube tierno boomerang a Instagram con Vida Isabelle, hija de Natti Natasha

En el post del cantante podemos ver a la pequeñita dormida en sus brazos, mientras él muestra una gran sonrisa.

Por En el Radar

Daddy Yankee(@daddyyankee/instagram)

Daddy Yankee | @daddyyankee/instagram

ESTADOS UNIDOS. – El pasado 22 de mayo nació Vida Isabelle, hija de Natti Natasha y el productor musical y manager de la cantante, Raphy Pina.

La noticia de la primera hija de la pareja emocionó mucho a los fans, ya que Natti estuvo compartiendo gran parte del proceso del embarazo con sus seguidores, a quienes incluso les pidió ideas para el nombre de su primera hija.

Daddy Yankee es gran amigo de la pareja, ya que actualmente Raphy es su mánager, por lo que no dudó en compartir un boomerang con la recién nacida en su cuenta de Instagram.

El tío Daddy su sobrina Vida Isabelle

En el post del cantante podemos ver a la pequeñita dormida en sus brazos, mientras él muestra una gran sonrisa, en tanto que voltea a ver a la cámara y a la niña, como si la estuviera arrullando.

El puertorriqueño acompañó su post con una descripción en la que podemos leer “Con el boomerang fue como único se durmió la Sobri con Tío Daddy @queenvidaisabelle DLB”.

La publicación ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones, y en la caja de los comentarios podemos encontrar a músicos como DJ Luian, Tito el Bambino, o al mismo Raphy Pina, quienes se mostraron enternecidos, dejando emoticones de corazones.


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones