En El Radar

En El Radar / Chismes / Daddy Yankee

Daddy Yankee se envuelve en la bandera y felicita a México en el Clásico Mundial de Beisbol

Daddy Yankee acudió al Estadio LoanDepot Park para apoyar a México ante Japón.

ESTADOS UNIDOS.- Daddy Yankee estuvo presente en la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol donde apoyó a México, quien perdió contra Japón en un partido que estuvo lleno de emociones.

A través de redes sociales se compartieron diversos videos donde “El Big Boss” acudió a ver el partido con su esposa Mireddys González y su hija Jesaaelys Ayala en el Estadio LoanDepot Park.

En las imágenes se observó al intérprete de “Gasolina” portando en todo momento la bandera de México, lo que generó euforia entre la afición mexicana cuando apareció en las pantallas del estadio gritando “¡Vamos México!”.

"Vamos encima México-Japón, el Clásico sigue. Vamos encima México, estamos con ustedes", externó el artista puertorriqueño durante el partido de beisbol.

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: Daddy Yankee lanza su último disco "Legendaddy" en vinilo

Daddy Yankee felicita a México

Al finalizar el partido donde México perdió 5-6 ante Japón, Daddy Yankee aprovechó para felicitar al equipo de Benjamin Gil por el desempeño durante el campeonato.

El beisbol es impredecible por eso es un deporte increíble. Felicitamos a México, que selección, muy dura, felicidades muchachos, jugaron increíble en todo el torneo, los felicitamos muchísimo, a la gente de Japón buen trabajo, así es el beisbol, seguimos, eso sigue mañana, USA vs. Japón. Esta Final va a estar de chispa”, dijo Daddy Yankee en una historia de Instagram. 

El reguetonero también aprovechó su estancia en el estadio de Miami, Florida para felicitar a su esposa Mireddys González con quien estaba cumpliendo 28 años de casados.

En esta nota