En El Radar

En El Radar / Chismes / Cynthia de la Vega

Cynthia de la Vega sale en defensa de Sofía Aragón

La regiomontana, quien fuera Nuestra Belleza Mundo México 2011, relata su experiencia como reina de belleza y sus diferencias con Lupita Jones.

Cynthia de la Vega salió en defensa de Sofía Aragón, Mexicana Universal, quien expuso en redes sociales y ante los medios de comunicación la difícil relación que tuvo con Lupita Jones.

Primero Sofía Aragón aseguró que no recibió un solo peso de la organización y que, a pesar de tener la corona de Mexicana Universal, ya no supo nada más de Lupita Jones y todo lo trataba a través de terceros. A raíz de estas declaraciones surgió la polémica y Lupita Jones incluso protagonizó un incidente del que después se disculpó.

Ahora la regiomontana Cynthia de la Vega, Nuestra Belleza Mundo México 2011, sale en defensa de Sofía Aragón, pues señala que al escuchar las palabras de Lupita Jones vilvió a sentir lo mismo que le pasó a ella.

“Ayer que la señora Guadalupe hizo su en vivo tomé la decisión de nuevamente involucrarme porque volví a sentir lo mismo que me pasó a mí”, expresa en una entrevista para Ventaneando, “es como otra oportunidad de poder limpiar nuevamente mi imagen, apoyar a Sofía”.

Recuerda que en el 2011 ella dio a conocer en rueda de prensa una serie de situaciones con las que no estaba de acuerdo, desde la casa de asistencia donde vivía en la cual existían otras personas y otros integrantes que fumaban mariguana y se desvelavan hasta tarde. Asegura que la presionaron para renunciar.

Hacemos fotomontaje porque a mí me respalda una empresa que es un monstruo, que es Televisa, allá ustedes, ustedes sabrán cómo lo quieren manejar”, señala.

En la entrevista afirma que Jones “le metió el pie”, pues ella estaba en primer lugar en las encuestas para ganar y convertirse en la primera Miss Mundo mexicana.

En El Radar: imagen de artículo

Siento que esa fue su manera de meterme el pie, porque le dio miedo, ha de haber dicho en la torre y donde sí sea la primer Miss Mundo mexicana va a ser como yo, sería la primera Miss Mundo y yo la primera Miss Universo, entonces ahí ya hay como una lucha de ego y de poder”.

Además relata que llegó un momento en el que, en un intento por adelgazar comía sólo un mazapán al día.

“En ese momento como un mes antes me empezó a poner sobre aviso, pues ese mes yo entré así como en desesperación ¿y qué haces? Pues comes nada más algo que te dé energía, cualquier cosita para tratar de bajar. Por eso cuando me habló yo pensaba que me iba a felicitar porque había bajado de peso, pero pues no fue así”.

Asegura que no le guarda resentimiento ni su mensaje es de odio, pero considera que ya es momento en que la ex reina de belleza y la primera Miss Universo mexicana haga un examen de conciencia.

En esta nota