GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera “gritan” su amor a los cuatro vientos

Luego de la polémica tras las declaraciones de Toñita y rumores respecto a las preferencias del cantante, la pareja sigue firme en su amor.

Por En el Radar

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera gritan su amor a los cuatro vientos.(Instagram)

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera gritan su amor a los cuatro vientos. | Instagram

Hace unos días Toñita soltó una bomba a los medios de comunicación e hizo polémicas declaraciones respecto a  la carrera de Cynthia Rodríguez.


La cantante afirmó que la carrera de Rodríguez se debe a que ha tenido romances con altos ejecutivos de TV Azteca, y por ello tiene trabajo.


Por si fuera poco ha habido otra ola de rumores respecto a las preferencias sexuales del cantante y actor mexicano, quien es pareja de Cynthia.


Pero como ambos han sido muy discretos con su relación, no suelen salir a aclarar cada rumor que sale, pero en esta ocasión dejaron pistas en la cuenta de Instagram de ella y a su manera gritaron su amor a los cuatro vientos.

En una imagen en la que viste con un conjunto rosa y un top blanco escribió:

Siempre hacia adelante, gracias por tanto amor”.

A lo que el cantante respondió con un: “Amor” y un par de emojis, así que la respuesta de ella no tardó en llegar: “Mi amor”. Luego de esto hubo muchos comentarios de seguidores que los felicitaron por su relación y les expresaron todo su apoyo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones