GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Cynthia Rodríguez confiesa que Carlos Rivera es un papá "ausente"

La famosa conductora comentó que el cantante no esta viendo crecer a León. 

Por Alejandra Ruelas

(Google)

| Google

La cantante y conductora Cynthia Rodríguez compartió a través de las redes sociales una tierna imagen de su hijo León, fruto de su matrimonio con el también cantante Carlos Rivera, quien se encuentra ausente por sus compromisos laborales.

Rodríguez publicó en sus historias de Instagram una foto donde se le ve abrazando a su bebé, que nació este pasado 15 de julio. 

La artista aprovechó para expresar lo mucho que extraña a su esposo, quien está participando como investigador en el programa ‘¿Quién es la máscara?’ y promocionando su nuevo sencillo “Todo pasa”.

“El mejor plan de un viernes por la noche: pijama, sandía y mi bebé. Sólo nos falta papá para que sea perfecto”, escribió Rodríguez junto a la imagen, que rápidamente se viralizó entre los fans de la pareja.

 

 Captura de pantalla
 Captura de pantalla 

Extraña a su familia 

Hace unas semanas, Carlos Rivera confesó que deseaba pasar más tiempo con su familia, pues debido a sus proyectos musicales y televisivos ha estado lejos de ellos. 

“Es una alegría enorme la etapa que estoy viviendo. De repente, es hasta difícil irme de mi casa, me dan ganas de decir: ‘Quiero cancelar todo porque me quiero quedar totalmente aquí’”, declaró el cantante.

Rivera y Rodríguez se casaron en secreto en 2019, después de varios años de noviazgo. Su relación se hizo pública en 2016, cuando fueron captados juntos en un concierto de Alejandro Sanz. Desde entonces, han demostrado ser una de las parejas más sólidas y queridas del medio artístico.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones