GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Cynthia Klitbo desestima acusaciones de Gaby Spanic contra Pablo Montero y la llama "pez globo"

Klitbo se mostró completamente indiferente ante los señalamientos de acoso de su compañera.

Por Sinahí Soto

Cynthia Klitbo desestima acusaciones de Gaby Spanic contra Pablo Montero y la llama

Cynthia Klitbo desestima acusaciones de Gaby Spanic contra Pablo Montero y la llama "pez globo".

En los últimos días, Gaby Spanic hizo pública una denuncia de acoso en la que asegura haber sido víctima de Pablo Montero durante su participación en "La Casa de los Famosos". La actriz exige una disculpa pública por parte del cantante, quien niega rotundamente las acusaciones y ha optado por no entrar en controversias.

Cynthia Klitbo, por su parte, se muestra indiferente ante las declaraciones de Spanic, evidenciando así la tensa relación que mantienen. Previo a este episodio, Klitbo ya había tenido desencuentros con la venezolana, especialmente por su apoyo público a Gustavo Adolfo Infante, a quien Spanic acusa de agresiones verbales.

La llama pez globo

La reconocida actriz respondió a las acusaciones de Spanic con un comentario despectivo: "No veo las declaraciones del pez globo", expresó Klitbo a la prensa.

La relación entre Klitbo y Spanic ha estado marcada por la controversia, y estas recientes declaraciones refuerzan la postura de distanciamiento entre ambas figuras del espectáculo. La actitud indiferente de Klitbo ante las acusaciones de acoso revela la falta de apoyo hacia su colega, profundizando la brecha entre ellas.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones