En El Radar

En El Radar / Chismes / Kenia Os

Culpan a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja de impedir presentaciones de Kenya Os en Mazatlán

Dichas acusaciones han generado opiniones dividas entre los fans.  

Las cantantes e influencers Kenia Os y Kimberly Loaiza se han convertido en el centro de una polémica en las redes sociales, luego de que se difundiera una supuesta conversación en la que Kenia Os acusa a Loaiza y a su esposo, Juan de Dios Pantoja, de sabotear sus presentaciones en Mazatlán.

Según las capturas de pantalla que compartió el usuario @Diegokmorillo en TikTok, Kenia Os expresó su frustración y enojo porque sus shows en la ciudad natal de Loaiza y Pantoja habrían sido cancelados o boicoteados por ellos, quienes forman parte del grupo Jukilop.

Kenia Os calificó esta situación como una injusticia que afecta su economía y su reputación como artista, y pidió a sus seguidores que no hicieran caso a los comentarios negativos que recibía en diversas plataformas. Además, aseguró que Loaiza y Pantoja pagan para hacerle mala publicidad y dañar su imagen.

Los fans de Kenia Os relacionaron estas declaraciones con un video que la cantante publicó hace unos meses, en el que denunciaba que había sido víctima de acoso y amenazas por parte de otros influencers, sin mencionar nombres.

Sin embargo, ni Kenia Os ni Kimberly Loaiza han confirmado la veracidad de la conversación filtrada, y solo Juan de Dios Pantoja ha salido a defenderse de las acusaciones.

Fans se ponen en contra

Esta polémica ha generado opiniones divididas entre los internautas, algunos de los cuales apoyan a Kenia Os y critican a Loaiza y Pantoja por supuestamente intentar perjudicarla.

“Qué casualidad que cuando Kim superó sus álbumes ahora saca la polémica”, escribió un usuario en Twitter. “Yo soy muy fan de jukilop pero y ellos quienes son para prohibirle a Kenia que no valla?”, comentó otro. “Kim no creo que tenga que ver por qué jukilop no existe”, opinó uno más. “Ni siquiera dicen nombres y el otro ya quiere demanda jajaja”, agregó otro.

En esta nota