En El Radar

En El Radar / Chismes / Glee

Cuerpo de Naya Rivera es encontrado en el aniversario luctuoso de Cory Monteith

Ambos actores compartieron escena en la famosa serie de ''Glee'', la cual señalan usuarios de redes sociales, que está maldita.

ESTADOS UNIDOS.- La mañana de este lunes 13 de julio se dio a conocer que el cuerpo de Naya Rivera había sido encontrado en el Lago Piru, curiosamente en el 7mo aniversario luctuoso de Cory Monteith.

Cabe señalar que ambos actores fueron compañeros de la famosa serie de ‘’Glee’’, a la cual usuarios de redes sociales señalan como ‘’maldita’’ debido a que ya son varios integrantes del elenco quienes han pasado por momentos trágicos.

En enero de 2018, Mark Salling, quien interpretaba a Noah Puckerman apareció ahorcado a orillas de un río cerca de su casa de Los Ángeles, después de que su novia de esa época le denunciase por tener en su computadora miles de fotografías y vídeos de pornografía infantil. El famoso estaba en la espera de una condena cuando esto ocurrió.

Pero no solo se presentaron casos dentro del elenco, sino también en el equipo técnico, pues un asistente de dirección, Jim Fuller, falleció en 2013 por un ataque al corazón mientras dormía, y a Nancy Motes, asistente de producción medio hermana de Julia Roberts fue víctima de una grave depresión que la llevó a suicidarse con una sobredosis de barbitúricos, por si fuera poco, esta dejó una nota en la que culpaba a su familia de la decisión tomada.

En cuanto a Cory, tras someterse a varios programas de desintoxicación, nunca consiguió recuperarse del todo, por lo que el 13 de julio de 2013, su cadáver apareció en un hotel de Vancouver y la autopsia determinó que la muerte se había producido por consumo excesivo de alcohol y heroína.

En esta nota