En El Radar

En El Radar / Chismes / Sabrina Sabrok

¿Cuánto gana Sabrina Sabrok en Only Fans?

La actriz y cantante explicó que debido a la pandemia de Covid-19 sus plataformas aumentaron de seguidores y vio una oportunidad de sacar dinero desde casa.

ESTADOS UNIDOS.- Sabrina Sabrok contó por primera vez cuánto gana mandando contenido para adultos en su plataforma de Only Fans.

Durante una entrevista con “Chisme No Like”, la modelo y cantante argentina reveló que debido a la pandemia de Covid-19 dejó de hacer presentaciones y sus redes sociales aumentaron en seguidores.

En El Radar: imagen de artículo

Lorena Fabiana Colotta –nombre real de la famosa- detalló que al ver el potencial de sus plataformas decidió enfocarse al cien por ciento en Internet.

Al estar encerrada me la pasé grabando videos con mi esposo y explotó Only Fans, al igual que otras redes sociales y ahí decidí no hacer presentaciones”, explicó Sabrina Sabrok.

Dentro del material que la argentina, de 45 años, vende están los chats privados, videos personalizados, videos para adultos y venta de ropa autografiada.

Por los mensajes privados Sabrina Sabrok cobra 5 dólares por cada uno (más de 100 pesos mexicanos).

Cabe mencionar que los 5 dólares por el chat privado únicamente incluyen el “¡hola!, ¿cómo estas?”, y si quieres continuar con la conversación tienes que pagar otros 5 dólares.

Videos de sadomasoquismo, o donde aparezca Sabrina con un peinado o ropa especial cuesta alrededor de 500 a 600 dólares (más de 10 mil pesos). Al igual que su ropa interior autografiada.

Los videos personalizados que incluyen: saludos y posar en topless, diciendo el nombre de la persona, o los videos donde tiene intimidad van de los mil a 5 mil dólares (de 21 mil a 109 mil pesos).

Sabrina Sabrok argumentó que no se autonombra actriz del cine para adultos, pues destacó que solo graba con su esposo.

En El Radar: imagen de artículo

Por otro lado, la cantante declaró que no le da pena mostrarse al natural y no le toma importancia a los comentarios de otras personas, pues simplemente lo ve como trabajo.

“El qué dirán me vale, no me importa para nada. Siempre me han criticado desde comencé mi carrera hace 20 años, estoy muy acostumbrada a eso. No me importa lo que digan, la gente a veces tiene ideas equivocadas”, enfatizó Sabrok.

En esta nota