GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Cuando quieras": Kuno Becker le hizo una atrevida invitación a Karely Ruiz

La influencer está acostumbrada a que los hombres la llenen de lujos, por lo que el actor se ofreció.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Karely Ruiz sigue generando gran revuelo en redes sociales, puesto que ha conquistado el corazón de cientos usuarios y celebridades como Andrés García, pero ahora es Kuno Becker quién no pudo resistirse a la belleza de la influencer y le envía una coqueta invitación. 

Recordemos que la modelo, de 21 años, arrasa en redes sociales con imágenes en las que presume su escultural figura e inigualable belleza, siendo una de las mexicanas mejor pagadas de OnlyFans. 

Sus más de 5 millones de seguidores en Instagram caen rendidos ante sus encantos y esta vez se sumó a ellos el actor, quien dejó en evidencia la atracción que siente por la influencer a través de un video en su cuenta de TikTok. 

En dicho video, la joven de Monterrey, Nuevo León, es cuestionada sobre los gastos que hace cuando se va de fiesta y con honestidad confesó que en la mayoría de las ocasiones los hombres le invitan y cuando no es así, ella paga lo que consume. 

Ante la confesión, el actor Kuno Becker le respondió “Cuando quieras” poniendo en evidencia que está dispuesto a pagar si acepta salir con él. 

Como era de esperarse, el comentario enloqueció las redes sociales, aunque recordemos que Karely Ruiz aseguró recientemente que quiere un novio feo para sacarlo de trabajar, por lo que el actor pudiese no estar en su lista, ya que es un galán de telenovelas.

Un chavo feo buen p*do, para qué quiero un vato que sea crecido, mejor alguien que me trate bien, que me lleve bien con él, que tengamos una química ching** y hasta lo saco de trabajar y lo mantengo sin p*dos”, dijo. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones