GUADALAJARA, Jalisco.- Camila, hija de Alejandro Fernández, recién se casó hoy en Guadalajara con su novio Francisco Barba, con quien apenas llevaba 9 meses de noviazgo.
En redes sociales había circulado un video tomado en la Parroquia San Martín de Porras en Guadalajara, Jalisco, donde aparece el anuncio de que Camila y Francisco contraerían matrimonio.
Tras esto, varios medios de comunicación llegaron al lugar donde la cantante contrajo nupcias, por lo que fue duramente criticada por casarse en plena pandemia.
“irresponsables creen que por que tienen dinero no les puede dar el virus”, “Está embarazada o que prisa jajajaja”, “por eso se enferman del Covid esa gente con tal de hacer boda gente frívola”, “Esa novia sin tapabocas como si el coronavirus dijiera (sic) a esta no por que es la novia. Irresponsable”, “Mientras la gente muere, otros como si nada, lamentable.”, fueron algunos comentarios de internautas indignados.
Camila llegó al altar del brazo de su padre, y fue acompañada por su famoso abuelo Vicente Fernández y su tío Vicente Fernández Jr.
Recordemos que en enero de este año, la cantante mencionó que ella no pensaba casarse ni tener hijos este año, ya que apenas experimentaba su primera relación formal.