En El Radar

En El Radar / Chismes / Pati Chapoy

Critican a Pati Chapoy por comentario homofóbico en “Ventaneando”

Todo sucedió cuando los conductores se encontraban presentando una nota sobre el nuevo novio de la actriz Lorena de la Garza.

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer Pati Chapoy fue duramente criticas en redes sociales, luego de que hiciera un comentario homofóbico durante la transmisión de Ventaneando.

En El Radar: imagen de artículo

Todo sucedió cuando los conductores se encontraban presentando una nota sobre el nuevo novio de la actriz Lorena de la Garza, quien es abiertamente bisexual.

Aunque en un primer momento se mostró el apoyo a la pareja, Pati declaró justo antes de que comenzara el video de la noticia que “Oh Dios, cuídense de las enfermedades”.

Las críticas en redes sociales

Debido a que posteriormente comenzó una grabación con la entrevista a la pareja, ninguno de los compañeros de Pati dijo algo sobre su declaración.

Sin embargo, las palabras de Chapoy no pasaron desapercibidas dentro de las redes sociales, donde varios internautas llamaron homofóbica a la periodista, exigiendo que se disculpara.

Hata el momento, ni Pati ni la producción del programa han emitido un comunicado al respecto, aunque no sería la primera vez que el programa es señalado en redes por conductas similares.

En esta nota