Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Critican a Kylie Jenner por pedir apoyo económico para su ex maquillista

La famosa compartió que pedía oraciones para su amigo, el maquillador Samuel Rauda, y agregó un enlace para dirigir a sus fans a donar para pagar las facturas médicas.

Por Irma Montiel

Kylie Jenner(Instagram)

Kylie Jenner | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La socialité Kylie Jenner ha sido duramente criticada por pedirle a sus 222 millones de seguidores que donarán en la plataforma de GoFundMe para ayudar a su ex maquillador profesional, quien sufrió un accidente.  

A través de sus historias de Instagram, la famosa compartió que pedía oraciones para su amigo, el maquillador Samuel Rauda, y agregó un enlace para dirigir a sus fans a donar para pagar las facturas médicas.

Sin embargo, esta publicación generó una ola de comentarios contra Kylie Jenner, de 23 años, ya que aparece en la lista de las mujeres más ricas del mundo de la revista Forbes. 

KYLIE JENNER LANZA COMUNICADO PARA EXPLICAR LO SUCEDIDO

Luego de las críticas, la modelo subió en sus historias un mensaje para aclarar la situación: "Siento que es importante para mí aclarar esta falsa narrativa de que le he pedido dinero a los fanáticos y no estoy pagando las facturas médicas de mi maquillador".

Sam no es mi maquillador y, lamentablemente, ya no tenemos una relación personal, pero trabajé con él hace unos años y creo que es el más dulce", se lee en el comunicado. 

"Vi a mi actual maquillador y amigo Ariel publicar sobre el accidente de Sam y el GoFundMe de su familia y llamé a Ariel de inmediato para ver qué le pasó a Sam", explicó. 

Asimismo, detalló que el objetivo eran 10 mil dólares (207 mil 800 pesos mexicanos), sin embargo, cuando ella donó 5 mil ya había 6 mil, sumando un poco más de la meta. 

"No sé cómo todo esto se volvió tan retorcido, pero su familia se ha acercado a través de Ariel y está muy agradecida por todas las donaciones, oraciones y amor hacia Sam".

“Cualquiera que me conozca sabe que hago las cosas con el corazón y trato de ser útil siempre que puedo. Mantengamos una actitud positiva y mantengamos a Sam, su familia y cualquiera que conozcas que esté pasando por un momento difícil en nuestras oraciones", finalizó.

De acuerdo con GoFundMe, Rauda tuvo un accidente y "se sometió a una cirugía mayor el domingo 14/3/21". No se ofrecieron detalles sobre el accidente.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones