En El Radar

En El Radar / Chismes / Cazzu

Critican a Cazzu por bailar embarazada provocativamente a Christian Nodal

La sensual cantante y compositora Cazzu una vez causa polémica, dividiendo opiniones en redes sociales al bailar provocativamente encima de Christian Nodal.

COSTA RICA.- Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, nuevamente enciende los comentarios de fanáticos y heaters en redes sociales durante sus vacaciones en las paradisíacas playas de Costa Rica al publicar un polémico video catalogado como “vulgar”.

La cantante compartió en sus plataformas digitales una controversial grabación donde aparece con su pareja, el artista Christian Nodal, futuro padre de su bebé, del cual se desconoce hasta el momento su nombre y género.

En El Radar: imagen de artículo

En el clip se observa a la argentina bailando con atrevidos movimientos de cadera al intérprete “De los besos que te di”, estás imágenes generaron que impactara a los usuarios de diversas redes sociales pues se encontraba encima del sonorense cuando éste estaba acostado en la cama de su habitación.

El bailecito de Cazzu fue catalogado hasta cierto punto como los que se utilizan en el “perreo”, mismos que desataron una ola de comentarios de heaters como seguidores de la famosa pareja.

Los movimientos que sin duda alguna dejaron muy poco a la imaginación, se hicieron más polémicos cuando Cazzu bajó la licra deportiva que utilizaba, dejando ver completamente la su pancita de embarazo, que se intuye está en el primer trimestre de gestación.

Fans y hater se dividen, toman bandos por el video

Heaters y usuarios no bajaron de “vulgar” y “corriente” el contenido de la pareja, comentando frases como:No saben ya qué hacer para llamar la atención” y “no me sorprenden este tipo de videos, pero no hay necesidad de compartirlos… hay niños en redes sociales”, fueron algunos ejemplos.

Aunque por otro lado, fans y cibernautas se centraban en enaltecer lo guapa que la intérprete lucía en su dulce espera, escribiendo: “Su estado de embarazada no le impide seguir siendo sensual para ella y su ‘mariachi’ [refiriéndose a Christian Nodal] ”.

En El Radar: imagen de artículo

Por su parte, el intérprete mexicano se mostró muy cómodo con el bailoteo que la guapa compositora le realizó dejando en claro lo enamorados que se encuentran tras meses de relación.

Quizás te interese leer: Christian Nodal y Cazzu dejan ver hasta lo más íntimo de su ser con estas increíbles fotos

En esta nota