En El Radar

En El Radar / Chismes / Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se visten de luto: Muere uno de sus gemelos

Fue por medio de un comunicado donde la famosa pareja informó lo sucedido. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están pasando por un momento doloroso, ya que dieron a conocer que uno de sus mellizos falleció.

Fue por medio de un comunicado publicado en redes sociales donde la famosa pareja informó que Georgina dio a luz a sus bebés, pero lamentablemente uno murió.

En El Radar: imagen de artículo

Sin dar muchos detalles de lo sucedió, el futbolista destacó que en el nacimiento solamente sobrevivió su hija.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, comenzaron su mensaje.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez piden privacidad

Por este motivo, Cristiano y Georgina están devastados y pidieron privacidad para poder vivir su duelo.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”, añadieron.

Te puede interesar: "Es la niñera de Cristiano Ronaldo": Critican serie de Georgina Rodríguez por ser superficial

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Georgina Rodríguez, así como si el parto se realizó en Reino Unido, donde la pareja se encuentra viviendo actualmente, ya que en Manchester está el equipo del futbolista.

Cristiano Ronaldo tiene cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina dos Santos Aveiro, Eva Maria Dos Santos, Mateo Ronaldo y su nueva integrante que aún se desconoce su nombre.

Por su parte, Georgina se convirtió en madre por primera vez.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota