En El Radar

En El Radar / Chismes / Cristian Castro

Cristian Castro habla sobre las polémicas infidelidades de su padre, Manuel ''El Loco'' Valdés

Durante una entrevista para un programa argentino, el intérprete mexicano reveló las adicciones que sufría Valdés.

En una entrevista reciente para el programa argentino "A la tarde", Cristian Castro, conocido cantante, compartió detalles sobre la vida de su padre, el famoso comediante Manuel "El Loco" Valdés, quien falleció en 2020.

Cristian habló sobre las luchas que enfrentó su padre con las adicciones, como el alcohol y las drogas. A pesar de conocer a "El Loco" cuando ya era adulto, Cristian reveló que su padre tuvo serios problemas con estas sustancias.

El lado infiel de la familia

Además, el cantante tocó el tema de las infidelidades de su padre, admitiendo que tuvo hijos fuera del matrimonio, incluyendo a Cristian mismo. A pesar de estas situaciones difíciles, Cristian destacó que su padre siempre se mantuvo al lado de su esposa.

"Lamentablemente cometió el error de tener tres hijos por fuera, que sí me parece un exceso, pero a pesar de esos tres hijos por fuera, se quedó con su mujer", dijo Cristian.

El cantante explicó que, aunque mantuvo distancia de su padre durante mucho tiempo, decidió buscarlo para entender más sobre sí mismo. A pesar de las imperfecciones de "El Loco", Cristian expresó su orgullo por ser su hijo y elogió su buen trato con la gente.

"Estoy muy orgulloso de él. Ha sido buena persona con sus parejas, con sus hijos y es una persona encantadora. Estoy muy orgulloso de poder ser tu hijo y de mi mami", concluyó Cristian Castro, mostrando aceptación y amor hacia su padre, independientemente de las dificultades que atravesaron juntos.

En esta nota