A lo largo del último año, Cristian Castro ha enfrentado un sinfín de críticas luego de haber decidido irse a Argentina, entre otras cosas, la inseguridad en México fue una de las causas que lo empujó a tomar la decisión de mudarse.
Derivado de esto, una de las razones por las que ha sido blanco de comentarios negativos, ha sido por haber adoptado el acento de su actual país de residencia, hasta ha incluido palabras originarias del dialecto argentino a su vocabulario coloquial.
Ante esto, luego de meses, el artista por fin responde, y deja en claro las razones por las que dejó atrás su acento mexicano.
Desea sentirse argentino
Para justificar esto, el famoso señaló que a cada lugar que visita, se encarga de analizar su entorno y adaptarse a lo que escucha, no solo le ha sucedido en Argentina.
“Me gusta mucho mimetizarme [...] A mí me gusta investigar acentos, no sé por qué, es una fijación que tengo. Mi sistema automáticamente investiga el acento, dónde está, dónde estoy, investiga como ‘palabras, palabras, palabras’, porque todo es la palabra, por eso me gustó estudiar letras, porque me gustan las palabras”, especificó.
Por otra parte, el famoso señaló que le gusta ser relacionado con lo ridículo, afirmando que le parece “buena idea”.
“No quisiera que me pusieran en lo cool, me gusta más que me pongan algo ridículo, o algo que no tiene nada que ver”, señaló el famoso.