Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Crean dibujos de AMLO y Emma Coronel al estilo de “Los Simpson”

La influencer y el presidente de México, fueron inspiración para un famoso artista.

Por Lucy Romero

La influencer y el presidente de México, fueron inspiración para un famoso artista.(Instagram: alexsandropalombo)

La influencer y el presidente de México, fueron inspiración para un famoso artista. | Instagram: alexsandropalombo

ESTADOS UNIDOS.- Luego del mediático arresto de Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, un artista plástico creó un dibujo de la modelo al estilo de “Los Simpson”.

Alexsandro Palombo, dibujó a Emma cuando estaba siendo arrestada, además de crear a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, apoyando a la influencer y a el capo.

Palombo ya había dibujado a “El Chapo”, durante el juicio del líder del Cártel de Sinaloa, mostrando a la exreina de belleza como una mujer millonaria y disfrutando artículos de lujo.

En el dibujo de Coronel, está siendo esposada por el Jefe de Policía Wiggum, quien sí es un personaje original de la famosa serie estadounidense.

En la ilustración de AMLO, el presidente está pegando carteles para que liberen a la modelo, usando su lema “La esperanza de México”, además de estar cavando un túnel, haciendo alusión a cuando Guzmán escapó de un reclusorio en México.

Por otra parte, en otro dibujo está Joaquín muy triste con posters de su esposa pegados en su celda, sosteniendo un cartel que dice “Salven a Emma”.

Palombo ha realizado varias exposiciones, entre ellas está: “Marge Simpson de aleXsandro Palombo” en el Museo Yves Saint Laurent de París. 

También tuvo una exposición individual llamada “La vida no es un cuento de hadas” en la galería del Rascacielos Baltyk en Poznan, Polonia.

Con información de El Diario.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones