En El Radar

En El Radar / Chismes / Coque Muñiz

"Coque" Muñiz anuncia la muerte de su hermano Marco Antonio: “Será difícil este momento”

La publicación del músico no pasó desapercibida dentro de Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este lunes “Coque” Muñiz dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que su hermano Marco Antonio había fallecido.

Dentro del tuit se lee “EN NOMBRE DE MI SEÑOR PADRE Y TODOS MIS HERMANOS AGRADECEMOS LAS MUESTRAS DE CARIÑO Y RESPETO POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE NUESTRO HERMANO MARCO ANTONIO ESTE SÁBADO 28 DE ENERO 2023! Sabemos que será difícil este momento pero unidos como familia lo intentaremos!”.

Aunque en el mensaje del intérprete de “La otra parte de ti” no especifica la causa de la muerte, posteriormente agradeció a los médicos del INER.

Los mensajes de apoyo

“También quisiéramos agradecer a los doctores del INER por todo su apoyo y atención para nuestro querido hermano! Siempre le dieron un excelente trato y atención!”, escribió el conductor.

En El Radar: imagen de artículo

La publicación del músico no pasó desapercibida dentro de Twitter, por lo que rápidamente sus seguidores y amigos le enviaron un mensaje.

Dentro de la caja de los comentarios destacan los mensajes de personalidades como Rodrigo De La Cadena, Aurora Valle, o Eduardo España.

En esta nota