En El Radar

En El Radar / Chismes / Consuelo Duval

Consuelo Duval Enamorada: revela detalles sobre su nuevo romance

La actriz confesó que actualmente mantiene una relación amorosa con una nueva persona, a pesar de que Consuelo no reveló su identidad, la actriz se mostró muy feliz.

Los últimos meses han sido desafiantes para Consuelo Duval, quien enfrentó un robo doméstico en diciembre pasado y recientemente fue hospitalizada de emergencia. Sin embargo, la vida ha empezado a sonreírle en el ámbito sentimental, ya que la actriz y comediante ha confesado estar viviendo un nuevo romance.

La inesperada revelación surgió durante una transmisión de "Netas divinas", donde Consuelo compartió algunos detalles sobre su nuevo noviazgo. La actriz admitió estar muy enamorada de esta persona y confesó que incluso hace "caras tontas" cuando habla con él.

“Cuando me dice “mándame una foto”, la cara de p…ja que pongo. No puedo poner una cara normal”. Comentó entre risas la actriz.

Aunque no ofreció muchos detalles, Consuelo reveló que su nuevo amor es un hombre más joven, aficionado al fútbol y de una estatura de 1.90 metros. La noticia sorprendió a las presentadoras del programa, quienes intentaron obtener más información sobre su pareja sin éxito.

Wendy Guevara, una de las presentadoras invitadas, aconsejó a Consuelo ser cautelosa y estar alerta ante posibles "banderas rojas" en su nueva relación. Afirmó que es importante mantener un equilibrio y no descuidar su propio bienestar en la dinámica de pareja.

La vida amorosa de Consuelo Duval


En cuanto a su historial amoroso, se sabe que Consuelo Duval estuvo casada tres veces, siendo su última unión con Armando Ciurana en 2007, de la cual se divorció en 2013. Posteriormente, mantuvo un breve noviazgo con Jesús Ortiz de Pinedo en 2017, el cual terminó debido a la distancia entre ambos.

Aunque recientemente se rumoreó sobre un posible matrimonio secreto, Consuelo Duval no ha confirmado esta información, manteniendo reservada su vida privada.

En esta nota