En El Radar

En El Radar / Chismes / Karla Panini

Con fotos, acusan a Karla Panini de hacerle brujería a Karla Luna y a Memo del Bosque

Las instantáneas fueron publicadas porque Karla Panini supuestamente debe más de 30 mil dólares a la persona que realizó los trabajos.

CIUDAD DE MÉXICO. – A través de redes sociales circularon unas fotografías de unos supuestos trabajos de brujería que mandó hacer Karla Panini a Karla Luna y Guillermo “Memo” del Bosque.

Este viernes se hizo viral en Twitter la palabra de “Karla Luna”, ya que el usuario @AlfredixMedina compartió unas imágenes de los supuestos trabajos de brujería a los que recurrió la “Lavandera Güera”.

En El Radar: imagen de artículo

De acuerdo con el usuario, las instantáneas fueron publicadas porque Karla Panini supuestamente debe más de 30 mil dólares a la persona que realizó los trabajos de magia negra y amenazó con seguir publicando fotos de las demás personas a las que habría querido hacer daño, el primero en salir a la luz fue “Memo” del Bosque.


Hasta el momento no se sabe por qué Panini supuestamente “embrujó” al productor Guillermo del Bosque.

En El Radar: imagen de artículo
En El Radar: imagen de artículo

Tras darse a conocer el supuesto rumor de brujería, Gustavo Adolfo entrevistó a Karla Panini, quien aseguró que no sabe de donde surgió la polémica, además, tachó de ignorantes a las personas que consideran que haría un trabajo de magia negra.

Es muy ignorante el que lo dice y más ignorante el que lo cree. Nadie te provoca por medio de una brujería o una santería una enfermedad. Eso no existe, aquella persona que se dedica a hacer eso, pues nada, no tiene poder. Si él dice que yo practicaba santería no sé ni de dónde lo sacó. Eso no existe. Para empezar ninguna brujería hace que tú tengas ninguna enfermedad”, finalizó.



En esta nota