Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Claudia Martin se va de los melodramas de Televisa?

Después de finalizar las grabaciones de la novela “Los Ricos También Lloran”, se tomará un descanso para perseguir uno de sus más grandes sueños.

Por María Fernanda García

Foto: claudia3martin/Instagram

Foto: claudia3martin/Instagram

Ciudad de México.-  Después de terminar las grabaciones de la novela “Los Ricos También Lloran”, Claudia Martin se tomará un descanso de la pantalla chica para seguir uno de sus más grandes sueños, el cual dejó inconcluso.

Tras siete años en Televisa, la actriz reveló en entrevista para el programa "Hoy", que podría dejar las novelas por planes a futuro en los que retomará su carrera como diseñadora de ropa.

Recientemente, Martin terminó las grabaciones de la novela que protagonizaba junto a Sebastián Rulli, pero quiere crear algunos diseños que esperemos pronto verlos en alguna colección, sin embargo, la famosa no dio muchos detalles.

Hay que recordar que antes de debutar como actriz de melodramas, era diseñadora de vestuario de algunas producciones de Televisa.

Es un sueño que ya llevo desde hace mucho tiempo, antes trabajé como diseñadora de vestuario, es otra área que todavía tengo la ´espinita´ de ejercer", expresó.

Por otra parte, la actriz señaló que aunque se encuentra muy feliz en su actual relación con Hugo Catalán, no ha pensado en volver a casarse, señalando que se encuentra enfocada en su nuevo proyecto, empero, no está cerrada a la posibilidad.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones