En El Radar

En El Radar / Chismes / Claudia Álvarez

Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebran 10 años de estar enamorados

En las imágenes podemos ver a la pareja muy enamorada, disfrutando de su increíble boda en la playa.

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer, Claudia Álvarez compartió a través de su cuenta de Instagram 10 románticas fotos de su boda con Billy Rovzar, con quien se casara hace 5 años, esto con motivo de sus 10 años juntos.

En las imágenes podemos ver a la pareja muy enamorada, disfrutando de su increíble boda en la playa, acompañados por amigos y familiares.

La actriz acompañó las instantáneas con una descripción en la que podemos leer “10 AÑOS JUNTOOOOOOS!!! 5 AÑOS DE CASADOS!!! Y yo no puedo hacer más que adorarte... Gracias amor hermoso por hacer un gran equipo conmigo, por todo lo que hemos trabajado juntos para tener la relación que siempre soñamos y por la familia que estamos construyendo que es el amor mas grande que he sentido y por lo que daría mi vida. TE AMO @billyrovzar”.

Las felicitaciones

Dentro de la caja de los comentarios las felicitaciones no se hicieron esperar, por lo que podemos ver mensajes de personalidades como Ximena Herrera, Grettell Valdez, Consuelo Duval, Shanik Aspe, entre otros.

En El Radar: imagen de artículo

Actualmente, la pareja son padres de la pequeña Kira, de un año, pero el pasado 5 de septiembre dieron a conocer que estaban esperando mellizos.

En aquel entonces escribieron “¡NOTICIÓN! Hemos sido doblemente bendecidos!!!! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas!”.

En esta nota