En El Radar

En El Radar / Chismes / Clara Chía

“Clara Chía es una niña muy buena”: Amigos de Piqué defienden a la novia del ex futbolista

Las amistades de Piqué arremetieron contra los comentarios de odio hacia Clara Chía

Ciudad de México.- Luego de que Shakira y BZRP estrenaran el tema “Music Sessions #53”, el cual se viralizó de gran forma en redes sociales, los insultos y mensajes de odio a Clara Chía y Piqué han tomado fuerza.

En la letra, la cantante colombiana hace un claro reclamo a las conductas que tuvo el ex jugador en los últimos meses y a su nueva novia.

Es por esto que, a través de una transmisión de un canal de Twitch, amigos de Gerard Piqué aseguraron que su pareja no merecía haber sido señalada tan duramente en la nueva canción de la cantautora y que, además, no merece los mensajes de odio que recibe en redes.

Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad”, expresó Gerard Romero de Jijantes TV.

CLARA CHÍA NO ES LO QUE DICE SHAKIRA

En la misma transmisión, también estuvo presente Víctor Navarro, quien es periodista de la Kings League, el nuevo torneo de Gerard Piqué y en el que también trabaja Clara Chía.

Navarro defendió a Clara y aseguró que es una mujer muy trabajadora y que siempre esta al pendiente de todo, pero que la ha pasado mal por el tema en el que está envuelto.

Recordemos que como respuesta a la canción, Piqué consiguió patrocinio por parte de CASIO, la marca de relojes que menciona Shakira en el tema, dándole un valor inferior contra Rolex.

En esta nota