En El Radar

En El Radar / Chismes / Chyno Miranda

Chyno Miranda reaparece y habla de la encefalitis que le dejó el Covid-19

El cantante reveló que duró 5 horas en grabar esta entrevista para poder articular el mensaje.

VENEZUELA.- Chyno Miranda sorprendió a sus seguidores tras informar que sigue recuperándose de las secuelas que le dejó el coronavirus, una de ella la encefalitis.

Quiero que sepan todos mis fanáticos que aquí estoy con todo el amor del mundo para conversar con ustedes. Quiero que sepan todo, todo, toda la realidad del asunto y que los amo muchísimo”, dijo Miranda en un video publicado este miércoles en su cuenta de Instagram.

El intérprete de “Quédate conmigo” detalló que se contagió de Covid-19 a finales del 2020, lo cual le dejó una parálisis y severos dolores corporales. Además de la encefalitis, una inflamación cerebral que le ha provocado ansiedad, depresión, confusión y trastornos del habla.

El clip que comienza con Chyno Miranda y su esposa, Natasha Araos, cantando acapella “Raro” de su dúo Chino & Nacho, mientras que el famoso está acostado en la cama de un hospital donde se ve mucho más delgado.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, en otras de las tomas se ve a Miranda dando una entrevista mucho más repuesto, pero con sus secuelas neuronales.

Este video le costó al cantante 5 horas de entrevista para poder articular el mensaje que le dedicó a sus 7 millones de fans.

“Me ha afectado, sí, sí por supuesto me ha afectado”, dice el cantante. “Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza... Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, hacer todo de nuevo”, agregó.

En El Radar: imagen de artículo

El intérprete finalizó su video con el mensaje: “Siempre saldrá el Sol”.

En esta nota